Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.
Pensamientos sobre el Verso de Hoy
Jesús vino a revelarnos a Dios. Él nos ha dado la imagen más clara hasta ahora de cómo realmente es Dios. A causa de Jesús, podemos conocer a Dios, el único que es en verdad genuino. Como estamos en Cristo, compartimos ese lazo especial con el Padre y en Él encontramos una nueva calidad de vida completamente nueva. Esta vida no terminará cuando mueran nuestros cuerpos, y la vida eterna comienza ahora, mientras que caminamos con él cada día, y se extiende por siempre. El significado de gracia es que el eterno y trascendente Dios se nos dio a conocer. ¡Haberlo hecho en Jesús significa LA salvación!
El que desea vida eterna, debe venir obligatoriamente a Cristo Jesús, no hay otro en quien podamos ser salvos, no hay otro mediador, no hay otro sacrificio que expíe el pecado sino la sangre de Jesús, ven a el y serás salvo tú y tu casa.
Los pensamientos y la Oración del Verso de Hoy son escritos por Phil Ware. Puede enviar sus preguntas o comentarios aphil@verseoftheday.com.

0 comentarios:
Publicar un comentario