Blogroll

jueves, 19 de marzo de 2015

Abriendo la Palabra! grande es el misterio de la piedad.


E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Él fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.
                                                                                          1a. de Timoteo 3:16

Pensamientos sobre el Verso de Hoy

¿Por qué lo haría Jesús? ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo es que Él fue “Dios con nosotros” y “carne humana”? No podemos comprenderlo completamente, pero así fue El Hijo de Dios también fue Jesús de Nazaret, nacido y puesto en un pesebre y crucificado en una cruz. Pero fue resucitado de los muertos y manifestado como el Hijo de Dios con poder. Fue visto por ángeles, tanto en la tierra después de su resurrección como en el cielo en el trono de Dios. Se ha predicado en cuanto a Él y la gente por todo el mundo ha creído en Él. Algún día nos mostrará y compartirá con nosotros la gloria que tiene ahora. Si quieres comprender la santidad, ¡debes comenzar con Jesús!

Los pensamientos y la Oración del Verso de Hoy son escritos por Phil Ware. Puede enviar sus preguntas o comentarios aphil@verseoftheday.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario