El juego de estrellas # de la NBA, fue todo un espectáculo, acrobacias, improvisaciones, un verdadero homenaje al la ciudad anfitriona de New York.
Con un despliegue de grandes celebridades como Jay-Z, Beyonce, Rihanna, Floyd Mayweather Jr. y Clinton, no obstante quien se robó el show de la noche lo fué Westbrook.
Este intrépido, agerrido e imponente base del Thunder encestó nada más y nada menos que 41 puntos, solo en los primeros 5 minutos del primer cuarto totalizaba 12 puntos, ya para la primera mitad y con menos de 11 minutos de juego llegó a 27, nuevo record para una primera mitad Y a poco de alcanzar el record de puntos en un juego de estrellas en manos de Chamberlain en 1962, con esto Westbook se coronó como el jugador más valioso del juego.
James Harden agregó 29 puntos por el Oeste, incluyendo siete triples, mientras que James fue el mejor por el Este con 30 unidades y siete asistencias.
El dominicano de los Hawks de Atlanta, Al Horford, encestó ocho puntos, con siete rebotes y dos asistencias en 14 minutos de acción desde la banca por el equipo del Este.
Finalmente el juego terminó 163 -158 a favor de la conferencia Oeste sobre el Este.


0 comentarios:
Publicar un comentario