Blogroll

lunes, 23 de febrero de 2015

La palabra diaria.





Aceptad al que es débil en la fe, pero no para juzgar sus opiniones.


                                                                              —Romanos 14:1


Pensamientos sobre el Verso de Hoy

Los padres son cuidadosos y tiernos con sus recién nacidos aún cuando los bebés son exigentes, se ensucian, y a veces son difíciles. Cuando los padres no son así con sus hijos, se los considera abusivos y peligrosos. Entonces si los nuevos cristianos son niños de Dios recién nacidos, ¿no debería ser más grande nuestra paciencia, más tiernas nuestras palabras, más generosa nuestra comprensión, y más atento nuestro cuidado?

Recordando siempre que al débil en la fe, nuevo convertido no tiene aún la madurez y la capacidad que quizás usted que tiene mucho más tiempo tenga, por lo que a este hermano (a) hay que tratarlo con mucho cuidado, al igual que los que caen, son débiles en la fe y carne, no es que no los amonestes o corrijas, ese es tu deber como líder, no obstante siempre que lo vayas a hacer, piensa en ellos como tus hijos, recordando siempre mirarte a ti mismo no vaya a ser que en lo mismo que juzgas vengas a ser participe y caer.


Los pensamientos y la Oración del Verso de Hoy son escritos por Phil Ware. Puede enviar sus preguntas o comentarios aphil@verseoftheday.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario